Elite RealPower Ant Ampliar

Elite RealPower Ant

RealPower simula pendientes de hasta 20% trasmettendoti las sensaciones reales de la carrera de ruta. 

Gracias a la interacción con el PC sin cables, RealPower le permite entrenar mostrar un verdadero camino que corre a la misma velocidad y volver a crear la pendiente real del camino, el camino ofrece una absolutamente realista.

Más detalles

0141936000-0

1 370,00 €

En descuento ¡En descuento!

Mejorar su rendimiento con pruebas profesionales desarrolladas por expertos

 

Gracias a RealVideo pueden caminar por las etapas más duras del Giro de Italia y el Tour de Francia, la adquisición de la altimetría con GPS, procesar los datos en su rendimiento y mucho más ...

La instalación es muy simple. 
tecnología inalámbrica, la ausencia de
conexión inalámbrica entre el ordenador y
diversas partes de las simplifica entrenador
la instalación y el uso.
Requisitos recomendados:
Pentium 4 2.4 GHz o equivalente 
RAM: 512 MB  
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7  
Tarjeta gráfica: 32 MB  
HD: 10 Gb 7200 rpm  
Varios: 1 puerto USB, reproductor de DVD (para uso de video-razas) 
DVD-ROM 
también se recomienda tarjeta de sonido. 
conexión ADSL (min. 512 Kbps) para la versión de Internet. 
Monitor: 1024 * 768 de resolución mínima.
 
Requisitos mínimos del sistema:
Pentium 3 a 2,4 GHz o equivalente 
RAM: 256 MB  
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7  
HD: 10 GB 7200rpm  
DVD-ROM 
Monitor: 1024 * 768 de resolución mínima.
 

Características

RealPower, el reto continúa

RealPower nacido a través del uso de una tecnología innovadora especial dentro del ámbito de aplicación de los rodillos de formación:. El freno magnético de partículas  
Esta tecnología se basa en el uso de polvos specialiche cambiar su viscosidad como una función de la corriente que fluye a través de él.

Real Software

El Real Software que permite analizar y visualizar todos los aspectos de la formación.   funcionalidad:  

  • RealVideo *
  • Los programas de formación
  • Prueba de Conconi
  • Pruebas de capacitación
  • Mi RealVideo 
  • Race Web
  • Importar datos GPS
  • Google Maps

El software es también el "cómo":. Una herramienta que simplifica el aprendizaje de las diferentes funciones del programa 
Esto hace que sea más fácil de utilizar todas las funciones, incluso las más avanzadas.

* 5 incluyendo RealVideo

Los programas de formación

Este método de entrenamiento le permite entrenar de una manera específica de acuerdo a sus necesidades, la creación de programas de formación específicos.Los programas de formación pueden ser de 6 tipos: 

  • potencia / distancia

Segmentos de la potencia de la longitud por defecto preferido por el ciclista

  • de energía / hora

Períodos de tiempo configurables con el poder establecido por el ciclista

  • altitud / distancia

puede copiar los perfiles de elevación de cualquier raza

  • altura / hora

Segmentos de duración ajustable que alcanzan diferentes altitudes

  • pendiente / distancia

puede establecer caminos con pendientes de longitud predefinida preferidos por el ciclista

  • pendiente / hora

programa con los períodos de tiempo establecidos por el ciclista y pendientes

Prueba de Conconi

La famosa prueba de Conconi, incluido en el software, es la prueba para evaluar el umbral anaeróbico más utilizado en el mundo del ciclismo. Permite la evaluación de la frecuencia cardiaca umbral máximo más allá del cual se inicia la producción de ácido láctico. La prueba proporciona un ejercicio progresivo para resaltar la relación entre la tensión generada y la frecuencia cardíaca.

El programa:

  • le guía para la correcta ejecución de la prueba
  • muestra y analiza los datos recogidos durante la prueba
  • da los valores de la frecuencia cardíaca, la potencia y la velocidad correspondiente al umbral anaeróbico
  • da los valores de la potencia aeróbica y la potencia anaeróbica expresadas en el final de la prueba
  • permite imprimir o exportar las pruebas históricas de datos o consultas realizadas en el pasado.

Pruebas de capacitación

La Prueba de Formación es un verdadero entrenador virtual. Para evaluar adecuadamente la capacidad del jinete, el software hace realizar una prueba incremental y genera un plan de entrenamiento de 4 semanas a medida para el ciclista. 
Para cada fase de pruebas de capacitación capacitación indican que el ritmo cardíaco piloto se ajusta para maximizar el rendimiento .

Mi RealVideo 

RealPower es compatible con la APA Mi RealVideo. Grabar las pistas de su elección con el smartphone y rivivili en RealPower!

Descubra Mi RealVideo

Race Web

Real Software proporciona la capacidad de competir con otros ciclistas que se encuentran en cualquier parte del mundo. La Carrera Web se conecta a Internet y le permite competir en el mismo camino y tener toda la información sobre los participantes individuales, tales como la ubicación, la distancia, la velocidad, el ritmo cardíaco y más. Cada usuario puede participar en carreras creadas por otros usuarios o crear otros nuevos, según sea necesario. Al final de la carrera es la clasificación con el calendario de todos los ciclistas. 

Importa datos desde el GPS

Con el software se pueden importar datos reales adquiridos con dispositivos GPS o descargados de Internet. El programa es capaz de importar los datos del GPS al recrear el perfil de elevación correcta de la carrera, también permite que usted pueda manejar su tiempo registrado en la carretera. El programa es compatible con los formatos más comunes:. Crs y Tcx de Garmin ®, kml en Google Maps y otros..

Google Maps

El uso de los mapas de Google, puede crear rutas personalizadas en cualquier parte del mundo y llegar a montar la misma resistencia como si estuviéramos realmente en ese lugar.

Los mapas tienen diferentes modos de visualización:

  • Mapa simple
  • Vista desde satélite
  • Alivio Modo
  • Vista en perspectiva (especialmente interesante, con rutas de montaña) 

La función de Google Maps, que se activa durante la carrera de vídeo, que muestra la trayectoria del vídeo y la posición del jinete. E 'también puede crear nuevos caminos, pasando lugares favoritos y visualizar de forma simultánea datos de la ruta hasta la fecha.

Panoramio

Funcionalidad Panoramio hace que el entrenamiento mucho más interesante y menos monótono que muestra las fotos de los lugares donde se pedalea, fotografías que se han cargado en Internet por otros usuarios.

Histórico

El Real Software también permite guardar los resultados de sus entrenamientos, exportar los datos o consultar la historia de las pruebas realizadas en el pasado.

 

 

 

 

RealVideo

Corriendo por las calles de las muestras 
en el sprint final para vencer a


El videocorse Elite disponible para los rodillos de Madrid es más de 60 *. Se dividen en tres categorías de dificultad creciente para satisfacer todas las exigencias de un entrenamiento y el rendimiento completo: Entrenamiento Sport - Entrenamiento Intenso - Pro Training

Compatibilidad * Para ser verificada con RealTour 

 

 


Obtenga más información

Hardware

Marco

El bastidor reforzado con tubos de diámetro 50 mm hacen que el sistema de rodillo + moto muy estable y seguro en cualquier situación y bajo cualquier estrés.

Dependencia de la resistencia

La unidad de resistencia es el corazón tecnológico de este rodillo. Poderes excepcionales (ya más de 500 vatios a 15 km / h) se utilizan para simular correctamente pendientes de hasta el 20% , incluso a bajas velocidades.

Volante de tamaño exponencial para un rodillo de entrenamiento. El momento de inercia (el principal responsable de la redondez de pedaleo) de este volante es superior a 250% en comparación con la proporcionada por otros rodillos ya tienen un importante motor.

El rodillo en Elastogel (material exclusivo desarrollada en los laboratorios Elite) donde la rueda descansa, beneficios puerta desde diferentes puntos de vista:. que reduce en 20% el consumo de la rueda y aumenta el ruido en un 50%  
de material de la película es un tecnopolímero compuesto desarrollado por Elite y probado en los laboratorios de la Universidad de Padua.

El intercambio de datos con otras partes del sistema es completamente inalámbrico (inalámbrica) y utiliza el protocolo ANT.  
protocolo ANT es muy seguro y robusto frente a interferencias y permite el uso de múltiples sistemas en el mismo entorno.

 

 

Cerrar

El sistema de bloqueo de fijación rápida facilita el acoplamiento del cuadro de la bicicleta. 

  • es más rápido: el bloqueo de la puerta automática no requiere operaciones adicionales.
  • es más fácil simplemente baje la palanca completamente para bloquear la bicicleta al bastidor de soporte.
  • es más rápido: con una cerradura de la mano / desbloquear la bicicleta.

Pies Ritmo

Las patas "Rhythm", con sistema de muelle ajustable, 
permitiendo que el marco y el columpio bici:

. usted puede doblar la moto igual que en la carretera e incluso pedalear sillachasis con 4 pines Rhythm Fetichismo, gracias a una única para amortiguadores interiores, le permite simular fielmente el comportamiento de la bicicleta durante el uso normal fuera de la carretera: el sistema oscila lateralmente siguiendo el desplazamiento del peso del atleta. Los pies se han depreciado un selector simple y rápida que le permite calibrar el alza en función de sus necesidades o peso del jinete. pies están incluidos en el paquete estándar.

 

Cónsul

La consola inalámbrica montada en el manillar le permite controlar el software, incluso sin tener que bajar de la bicicleta. 
Esto es particularmente útil durante el entrenamiento y le permite activar / desactivar varios tipos de información durante su entrenamiento.

 

Sensor de cadencia

Gracias a la tecnología sin sensores rodillo es capaz de detectar la velocidad y sin la necesidad de instalar un sensor en el cuadro de la bicicleta, lo que hace aún más rápido montaje y desmontaje.

 

 

Gel Bloquear

En regalo con RealPower Gel Block:. Un accesorio esencial para una ubicación perfecta en los pedales
Bloquear Gel mejora su pedaleo devolver la sensación de la carretera. Mantiene la posición horizontal, al igual que cuando se conduce por carretera 
mantiene la moto siempre alineado con 
el inserto antideslizante en Elastogel asegura la máxima estabilidad para la rueda delantera 
elimina cualquier vibración en el manillar para un entrenamiento más cómodo.