PowerBar Energize Chocolate Ampliar

PowerBar Energize Chocolate

Barrita PowerBar Energize Chocolate

Las barritas Powerbar Performance con todos los efectos de Powerbar C2Max, mezcla de hidratos de carbono, son la fuente de combustible perfecta para el deporte. 

Más detalles

3604151062-8

1,75 €

¡Precio rebajado!

-15%

2,06 €

Las barritas Powerbar con todos los efectos de Powerbar C2Max, mezcla de hidratos de carbono, son la fuente de combustible perfecta para el deporte. 

La mezcla especial de hidratos de carbono "C2Max carb mix" contiene un ratio especial de glucosa y fructosa. Consumida regularmente antes y durante la práctica de ejercicio, esta mezcla puede incrementar en más de un 55% la cantidad de carbohidratos que puede ser utilizada para que trabajen los músculos.

Sugerencias de uso: Consumir antes y durante las actividades deportivas con agua, esencial para la hidratación. No sustituir una dieta equilibrada con este suplemento.

Ingredientes:
- Mezcla fuente de energía (caña de jarabe invertido, maltodextrina, fructosa, dextrosa).
- Salvado de avena (contiene trigo).
- Proteína aislada de soja.
- Cacap alcalinizado.
- Harina de arroz integral.
- Menos de 2 % de: aceite de canola de alto oleico, glicerina vegetal, calcio fosfato, sal, chocolate, fosfato de potasio, azúcar, sabor natural, ácido ascórbico (vitamina C), harina de cacahuete parcialmente desgrasada, leche sin grasa, almendras molidas, fumarato ferroso (hierro), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1 ), riboflavina (vitamina B2).

Información nutricional Powerbar Performance Chocolate (por 100 g):
- Energía: 365 g.
- Proteína: 14 gr.
- Carbohidrato: 67 gr. De los cuales azúcares 35 gr.
- Grasa total: 5 g. De las cuales saturadas <1 gr.
- Sodio: 0,4 g.
- Potasio: 20mg.
- Fibras: 3 gr.
- Vitamina B6 25%.