Okole Stuff tarrina 4 aplicaciones Ampliar

Okole Stuff tarrina 4 aplicaciones

Okole Stuff 57 en tarrina de 4 aplicaciones.

Una crema indicada para evitar las rozaduras que puedan producir el roce del sillín, la badana del coulotte, o cualquier otra zona de la piel en contacto.

Más detalles

5907141035-4

2,60 €

En descuento ¡En descuento!

MODO de APLICACIÓN

Aplicar directamente sobre la badana o sobre la piel, allí donde se producen las irritaciones. La cantidad a usar depende de la duración de la salida, desde una fina capa para salidas de un par de horas, a mayor cantidad a medida que las horas sobre la bici aumenten. Tras aplicarlo, limpiarse las manos con un trozo de tela seca o papel absorbente. Hay que eviatr usar agua para limpiarse las manos, ya que Okole Stuff se ha diseñado para aguantar la humedad, por lo que el agua no lo eliminará. De ahí que su rendimiento sea tan bueno, independientemente del nivel de sudoración.

Ingredientes: Parafina blanda , lanolina, aceite mineral, cera microcristalina, cera de parafina, alantoína, aceite esencial de árbol de té, Aloe.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué se usa lanolina y aceites minerales?

Un producto de este tipo necesita de unos ingredientes que aguanten durante toda la salida. Cualquier producto con base de agua tiene una duración muy limitada, ya que ésta es absorbida por la badana y se evapora con el paso de los kilómetros, desapareciendo también así su capacidad protectora. El coste de estos ingredientes hace que su precio final aumente, aunque tambén multiplica su rendimiento de manera irrefutable. De ahí que se hayan utilizado. Okole Stuff nació de la necesidad de crear un producto que funcionara, no de la intención de comercializarlo.

¿Por qué se usan ceras microcristalinas y parafina?

Ambas ceras se utilizan para la estabilidad del producto y la constancia de su rendimiento.

¿Por qué alantoína, aceite de la plnata de té y aloe?

Todos estos ingredientes han demostrado ayudar a mantener la piel sana. La alantoína, por ejemplo, promueve y acelera los procesos de cicatrización natural en el cuerpo.