Gafas NORTHWAVE Team Fotocromática Fluor Ampliar

Gafas NORTHWAVE Team Fotocromática Fluor

Cristales fotocromáticos: los cristales fotocromáticos cambian la intensidad del color dependiendo de la exposición a la luz; se oscurecen y se aclaran de forma dinámica para ofrecer el nivel adecuado de protección y de transmisión de la luz para adecuarse a las condiciones de luz. Protección 100% frente a los rayos UVA y UVB.

Más detalles

67,00 €

En descuento ¡En descuento!

-5%

70,53 €

PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

  • Cristales gris humo: los cristales grises están pensados principalmente para condiciones de luz de intensidad media-brillante, con un 100% de transmisión de la luz para conseguir niveles más altos de protección y comodidad. El tinte de las lentes no altera la percepción de los colores, dejando una sensación de mirada natural.


Lentes de policarbonato
El policarbonato ofrece unas características ópticas excelentes, una resistencia contra los impactos magnífica y una ligereza extraordinaria. Dispone de un índice bajo de refracción y filtra los rayos ultravioleta. Todas los cristales de policarbonato de Northwave cuentan con un tratamiento de endurecimiento de la superficie que los hace resistentes a las abrasiones y a los disolventes.

Curvatura descentrada de las lentes
La curvatura acentuada de los cristales estándar ofrece protección contra los impactos pero puede distorsionar el campo de visión. Los cristales de las gafas de sol Northwave tienen una base descentrada: el eje del centro focal está perfectamente alineado con el centro focal del ojo. Esto garantiza que tu campo de visión seguirá siendo perfectamente natural y equilibrado, evitando así la deformación de las imágenes y la fatiga visual.

Tratamiento hidrorrepelente de las lentes
Los cristales de Northwave se someten a un tratamiento que los deja excepcionalmente lisos, lo que permite que las gotas de agua resbalen con total naturalidad por el cristal en lugar de dejar residuos microscópicos como en el resto de cristales normales. Característica esencial para una visión transparente y clara en condiciones de lluvia.