Tune One Shot 1L Ampliar

Tune One Shot 1L

TUNE ONE SHOT, el nuevo producto sellante de larga duración de TUNE que puede superar los 12 meses dentro de la rueda sin secarse, por lo tanto en pleno funcionamiento si tuviera que actuar en caso de pinchazo.

Compatible con Tubulares, sistemas Tubeless y todo tipo de cámaras de bicicleta. 

Más detalles

20---

42,00 €

  • Material: sellante sintético sin amoniaco ni latex natural.
  • Durabilidad: min. 12 meses
  • Envases: 60 ml, 1000 ml
  •  

One Shot - Una nueva formúla sin amoníaco, látex y otros aditivos que marca la diferencia de otros prodcutos similares que aunque pueden funcionar en el sellado tienen limitado su tiempo de efectividad al secarse dentro de la rueda en menos de 3 meses

El sellador Tune One Shot está optimizado para su uso en neumáticos de carretera y mountain bike sin cámara para proporcionar un sellado confiable y protección contra pinchazos, cortes pequeños y fugas de llanta sin cámara y sin reacciones químicas adversas que afectan a la cubierta, tubo o aro. 

One Shot también se puede utilizar en todos los tubos con núcleos extraíbles válvula Presta y neumáticos tubulares. 
Temperatura efectiva desde menos de 10 a 80 ° C (14 a 176 ° Fahrenheit), y en promedio sigue siendo eficaz de 9 a 12 meses, dependiendo de las condiciones locales y la cantidad utilizada.

Cantidades recomendadas por neumático:

1.0 "a 2.4" width: 60-90ml

2,5 "a 4,0" width: 90-120ml

Resultados y cantidades necesarias pueden variar dependiendo de las temperaturas y las condiciones de conducción.

Advertencia:

Mantener fuera del alcance de los niños. Los contenidos pueden causar reacciones alérgicas si se ingiere. En caso de ingestión no provocar el vómito - Beba agua y llame a un médico. Utilice protección para los ojos. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua y buscar atención médica.

Las instrucciones para el uso en tubos, sin cámara de aire y neumáticos tubulares.

  1. Agitar fuertemente el contenido de la botella antes de su uso
  2. Retire el sello interior debajo de la boquilla (primer uso). Vuelva a colocar la boquilla.
  3. Usando la herramienta insertada en la base de la botella, desenrosque la cabecilla de la válvula Presta completamente.
  4. Retire la tapa de extremo de la boquilla One Shot y pulse la boquilla firmemente sobre la valvula Presta. Haga esto con la válvula en la posición 12 del reloj
  5. Gire la rueda y One Shot contenedor a la posción de las 6 del reloj. Apriete suavemente el contenido hasta vaciar la dosis necesaria .
  6. Retire el aplicador One Shot y vuelva a colocar tapa del extremo de la boquilla. Vuelva a insertar la cabeceilla de la válvula Presta usando la herramienta suministrada (No apriete demasiado). Vuelva a colocar la herramienta de la válvula en la base de contenedores Shot.
  7. Conecte la bomba, compresor o de alta presión cartucho e inflar los neumáticos a la presión recomendada.