Juego de ruedas BORA ONE 35 Tubular 2015 (Campagnolo/Shimano) Ampliar

Juego de ruedas BORA ONE 35 Tubular 2015 (Campagnolo/Shimano)

Las nuevas Bora One 35 ofrecen una aerodinámica excelente, velocidad extrema, llantas de carbono de 35 mm y una conducción increíble. Con las nuevas mejoras, aportan satisfacción en todas las situaciones.

Más detalles

1 521,33 €

En descuento ¡En descuento!

-15%

1 789,80 €

 CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

NUEVA LLANTA FULL CARBON DE 24,2 mm DE ANCHO PARA TUBULAR Y PARA CUBIERTA: elevado confort y máximo rendimiento aerodinámico para
interactuar con los nuevos estándares de las cubiertas.Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda.

3DIAMANT™ - TRATAMIENTO SUPERFICIAL PARA SUPERFICIE DE FRENADO: gracias al mecanizado avanzado y a herramientas de precisión con punta de diamante, elimina las imperfecciones causadas por eventuales depósitos no uniformes de resina y permite que las zapatas actúen directamente sobre un tejido de fibras de carbono diseñado específicamente. El nuevo proceso de mecanizado elimina también la necesidad del periodo de "rodaje", mejora las prestaciones globales de los frenos y produce en general un frenado más progresivo y constante.

ZAPATAS DE FRENO ESPECÍFICAS

RDB; equilibrio dinàmico en la llanta

PERFIL AERODINÁMICO EN ACERO: permiten lograr la máxima penetración en el aire y, gracias al material empleado, un menor peso y mayor rea

RADIADO EXCLUSIVO G3™: equilibrio perfecto de las tensiones de los radios en los 2 lados de la rueda. El lado derecho de la rueda tiene el doble de radios que el izquierdo y su posicionamiento permite reducir el empuje, aumenta las rigideces transversales y la transmisión de la potencia a la rueda.

CABECILLAS EN ALUMINIO AUTO-BLOQUEANTE

BRIDA OVERSIZE LADO DE LA CAJA: Incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad.

SISTEMA RODAMIENTOS CONO/CASQUILLO: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos durabilidad de las prestaciones.

EJE EN ALUMINIO

CIERRE
: nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.