Juego de ruedas EURUS Negra  (Campagnolo/Shimano) Ampliar

Juego de ruedas EURUS Negra (Campagnolo/Shimano)

Las ruedas Eurus han sido proyectadas para ser ruedas extremadamente polivalentes: ligeras en las subidas, con gran capacidad reactiva en los cambios de ritmo, saben adaptarse a cada tipo de pedaleo y a cada tipo de recorrido.

Más detalles

718,68 €

En descuento ¡En descuento!

-15%

845,50 €

 Las ruedas de carretera Campagnolo Eurus han sido proyectadas para ser ruedas extremadamente polivalentes: ligeras en las subidas, con gran capacidad reactiva en los cambios de ritmo, saben adaptarse a cada tipo de pedaleo y a cada tipo de recorrido. Gracias a la nueva pared lateral oversize y a la innovadora geometría Mega-G3, las Eurustrade han superado el "salto de calidad" transformándose, junto con las Shamalt Ultra, en las mejores ruedas de la gama en aluminio de referencia en el mercado.

Características: 

- Disciplina: carretera.
- Peso: 1482 g.
- Material: aluminio.
- Momag: permite tener un perfil externo de la llanta libre de orificios, aumenta la resistencia estructural, permite no utilizar fondo de llanta y reduce el peso de la rueda.
- Dynamic balance: cada punto de la llanta está contrabalanceado por un peso igual en el lado opuesto. Máxima estabilidad de la rueda incluso a alta velocidad.
- Fresado toroidal: reduce el peso periférico de la llanta y hace la rueda extremadamente reactiva.
- Altura llanta diferenciada: 26 mm la delantera para tener una óptima manejabilidad; 30 mm la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.
- Spokes anti-rotation system: mantiene los radios en posición de máxima penetración en el aire.
- Radios aero en aluminio: máxima penetración en el aire, menor peso y mayor reactividad.
- Cabecillas de aluminio: reduce la masa periférica de la rueda, aumenta la reactividad.
- Pared lateral oversize: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.
- Cuerpo buje en aluminio: elevado valor de rigidez lateral.
- Perno en aluminio: reduce el peso de la rueda.
- Cierre: Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.