Juego de ruedas KHAMSIN CX Negra  (Campagnolo/Shimano) Ampliar

Juego de ruedas KHAMSIN CX Negra (Campagnolo/Shimano)

La rueda Khamsin Asymmetric CX representa el segmento de gama baja de la familia CX; sin embargo, es en muchos aspectos absolutamente competitiva con otros modelos de gama más alta.

Más detalles

143,67 €

En descuento ¡En descuento!

-10%

159,63 €

Con características avanzadas como el flanco sobredimensionado y la tecnología de radios Dynamic Balance™, está claro que esta rueda es un paso por encima de tu rueda normal de nivel iniciación.

Los ingenieros del Campy Tech Lab™ han llevado la calidad de esta rueda aún más lejos al incorporar una llanta trasera asimétrica, que proporciona un rendimiento mejorado en términos de rigidez lateral y torsional y de reactividad.

Nuevo diseño y rendimiento que se combina con los bujes Campagnolo® de elaboración específica para ciclocross, que garantizan una funcionalidad perfecta a pesar del posible barro, arena o agua y que convierten este juego de ruedas en unos componentes imprescindibles para la próxima temporada.

Altura de llanta diferenciada: 24 mm en la parte frontal para proporcionar un manejo óptimo; 27,5 mm en la parte trasera para transmitir toda tu potencia hacia la rueda.

Perfil de llanta asimétrico: perfil de llanta trasera asimétrico que proporciona un mejor equilibrio de la tensión de los radios entre el lado del piñón y el lado opuesto al piñón, ofreciendo una asimetría mejor en un componente asimétrico. Notarás sin duda una mejora en la eficiencia y la reactividad.

Dynamic Balance: asegura que cada punto de la llanta es contrarrestado por un peso igual en su lado opuesto. Estabilidad máxima de la rueda incluso a altas velocidades.

Radios de cabezal recto: rigidez máxima de la rueda; mantiene la tensión del radio y ofrece un rendimiento de larga duración.

Flanco sobredimensionado: incrementa la rigidez torsional, aumentando de esta manera la capacidad de reacción a cada cambio de ritmo del ciclista.

Cuerpo del buje de aluminio: proporciona un alto grado de rigidez lateral.

Rodamientos sellados: mantienen el rendimiento por más tiempo, con una mayor vida útil de los rodamientos.

Juntas adicionales: permiten que la zona de rodamientos esté limpia y que funcione con fluidez, manteniendo el rendimiento a lo largo del tiempo.