CONDICIONES DE VENTA 

 

Listas de precios 

Los precios de los artículos que encontrarás en nuestro sitio web son con IVA incluido.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

 Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en espaciobici.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

Política de devoluciones de material  


Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días naturales (a contar desde la fecha de entrega) para devolverlo, en tal caso deberás asumir los costes de retorno hasta nuestro almacén, ten en cuenta que Espacio BICI no admite devoluciones a portes debidos.

Te daremos las instrucciones precisas para la devolución, el producto deberá llegar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas, instrucciones de uso a sí como cualquier otro material que por promoción, campaña comercial o marketing, haya formado parte del envío.
En caso de recibir los productos dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacen y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Espacio BICI admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. 

Nota: Recibirás el reintegro del importe correspodiente en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén.
Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución hasta el mes siguiente.




Formas de pago
 

 

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:


      1. Tarjeta de crédito o débito

      2. Transferencia bancaria

      3. Paypal

 
 

1. Tarjeta de crédito o débito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en espaciobici.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.
espaciobici.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información transmitida es cifrada a través de la red.


Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). 

Al pagar con tarjeta de crédito o débito se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un Código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Espacio BICI entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

 

2. Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicarán los datos para realizarla.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax (+34) 986 733 999, o por correo electrónico, en cualquier caso será necesario esperar a que nuestro departamento de administración tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así Espacio BICI podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.


3. Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Pagar por Paypal es rápido, fácil y seguro, sin embargo este sistema implica comisiones al vendedor, por este motivo añadimos un cargo del 3% sobre el importe total del pedido para compensar los gastos que contrae el uso de esta forma de pago.

 

Garantía 

  • Los clientes de espaciobici.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
  • Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
  • Consulte el consejo especializado de nuestro servicio de Atención al Cliente.