TRANSPORTE Y ENVÍO:

Nuestras tarifas de transporte son de lo más competitivas, el mismo precio de 6,99 € para todos los destinos nacionales incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Portes gratis en pedidos de importe superior a 100 € (IVA incluido)

Todos los envíos incluyen número de seguimiento, solicítenos esta información si quiere controlar la entrega de su pedido.

Tenemos acuerdos de logística con varias empresas de mensajería y distribución, según el destino de la mercancía seleccionaremos el más conveniente.

En caso de compra de varios artículos y dependiendo del volumen, características y peso del pedido, cabe la posibilidad de enviarlo en embalajes separados sin que esto suponga costes añadidos para el cliente. 


PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables de lunes a viernes.


24h
. entrega en domicilio para destinos en la península.

72h. entrega en domicilio para destinos en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. (puntualmente y por demoras de tramitación aduanera, este plazo podría variar)


Espacio BICI
garantiza la entrega del pedido al transportista el mismo día de formalización del pedido con pago verificado antes de las 15:00 horas (hora española peninsular) y hasta las 11:00 h. para destinos de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, siempre que se realicen en días laborables, en caso contrario el pedido se tramitará el primer día laborable posterior. Esta modalidad de envío está disponible para todos aquellos productos en stock.



ATENCIÓN:

  • En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
     
  • Los plazos de entrega podrán verse alterados en caso de huelgas, accidentes o imprevistos de fuerza mayor.
     
  • En fechas especiales como Navidad, Fin de Año, Reyes, etc. no garantizamos que la entrega se efectúe en los plazos anunciados.

  • Espacio BICI se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso.