SIGMA Sport Rox 5.0 Ampliar

SIGMA Sport Rox 5.0

ROX 5.0 - El clásico computador multifunción

El modelo de la serie ROX ,ofrece la posibilidad de entrenar de acuerdo a cuatro zonas de intensidad estándar o personalizadas.

Más detalles

14041585078-0

118,30 €

En descuento ¡En descuento!

Funciones destacadas:

El nuevo ROX 5.0 de SIGMA SPORT es el compañero ideal para el entrenamiento diario de los ciclistas ambiciosos en materia de preparación física.
Este ordenador de bicicleta no sólo muestra la velocidad, sino también la frecuencia cardíaca y los valores de cadencia, e incluso se puede utilizar como computador para correr.
El 5.0 puede evaluar y registrar en cada entrenamiento hasta 99 vueltas individuales.
Su capacidad de almacenamiento para 25 horas es muy práctica, pues además del análisis estadístico, con Sigma Data Center, también puedes evaluar cada recorrido gráficamente en tu ordenador de forma clara y detallada.
Su llamativo diseño negro hace del ROX 5.0 el equipo perfecto para cicloturistas y corredores.

Zonas de intensidad

El ROX 5.0 tiene 4 zonas de intensidad y te mostrará la cantidad de tiempo que consumes en cada una. Puedes utilizar las zonas pre-programados o personalizarlo en función de tus metas específicas.
BE1: resistencia básica 1, 60 - 70% de la Frecuencia Cardíaca máxima.
BE1 / 2: resistencia de base 1/2, el 70 - 80% de la FC máx.
BE2: resistencia de base 2, el 80 - 90% de la FC máx.
CE: resistencia de competición, el 90 - 100% de la FC máx.

Zona objetivo

Ofrece la posibilidad de definir un rango de frecuencia cardíaca y permanecer dentro de ella. Utiliza la opción pre-programada o Zona de quema de grasa o crea fácilmente el tuyo propio. Una zona de alarma audible y visual te ayudará a mantenerte en la zona objetivo.

Contador de vueltas

Velocidad máxima, cadencia y valores de frecuencia cardíaca para cada vuelta. Hasta 99 vueltas.

Modo Running

Inserta el ROX 5.0 en la correa de muñeca incorporada con un simple giro para ocultar las funciones bicicleta y comenzar el modo de running. En este modo de funcionamiento, las funciones clave incluyen la frecuencia cardíaca, el tiempo de ejecución, zona de destino y zonas de intensidad.

Inicio de sesión

Los datos de recorrido se graban automáticamente en el registro y se puede opcionalmente descarga en el Centro de Software de Evaluación SIGMA DATOS 3. Se pueden registrar hasta 25 horas.

Análisis didáctico con DATA CENTER 3

El software DATA CENTER 3 hace que los datos del recorrido sean muy fáciles de descargar, rastrear y analizar. La página de inicio ofrece un resumen conciso para un rápido análisis.