SIGMA Sport Rox 6.0 CAD Ampliar

SIGMA Sport Rox 6.0 CAD

Cuentakilómetros pulsómetro ciclismo Sigma Sport ROX 6.0 CAD

Pulsómetro y cuentakilómetros para bicicleta con altímetro, conexión PC y Mac Sigma Sport ROX 6.0 CAD

Más detalles

20041585078-0

125,00 €

En descuento ¡En descuento!

Funciones destacadas:

El manejo es muy sencillo ya que con solo cinco teclas, es posible activar otros valores de funciones con gran rapidez, por ejemplo mostrando de forma gráfica el perfil de altura del último kilómetro recorrido.

Como todos los nuevos modelos Rox ofrece la posibilidad de entrenar según cuatro zonas de intensidad estándar o individualizada, y con una gran pantalla que indica la distribución de las frecuencias de entrenamiento y zona actual.

Muestra el perfil de elevación, la pantalla ROX 6.0 te mostrará el perfil de elevación de los últimos 3 kilómetros. con siete funciones altitud, además de la altitud actual, el ROX 6.0 te muestra la elevación cuesta arriba o cuesta abajo, la elevación máxima y el perfil de elevación de los últimos 3 kilómetros. Los datos de altitud se pueden rastrear por separado para 2 bicicletas diferentes.

Calibración de la altitud: Calibrar por una altura definida de partida, la altitud actual, o la presión actual a nivel del mar. IAC - Calibración de Altitud Inteligente - almacena la altitud actual en modo de suspensión. Si tu paseo en bicicleta comienza donde terminó el último viaje, no hay necesidad de volver a calibrar.

Zonas de intensidad: El ROX 6.0 tiene 4 zonas de intensidad y te mostrará la cantidad de tiempo que consumes en cada una. Puedes utilizar las zonas pre-programados o personalizarlo en función de tus metas específicas.

BE1: resistencia básica 1, 60 - 70% de la Frecuencia Cardíaca máxima. 
BE1 / 2: resistencia de base 1/2, el 70 - 80% de la FC máx.
BE2: resistencia de base 2, el 80 - 90% de la FC máx. 
CE: resistencia de competición, el 90 - 100% de la FC máx.

Zona objetivo: Ofrece la posibilidad de definir un rango de frecuencia cardíaca y permanecer dentro de ella. Utiliza la opción pre-programada o Zona de quema de grasa o crea fácilmente el tuyo propio. Una zona de alarma audible y visual te ayudará a mantenerte en la zona objetivo.

Contador de vueltas: Velocidad máxima, cadencia y valores de frecuencia cardíaca para cada vuelta. Hasta 99 vueltas.

Inicio de sesión Los datos de recorrido se graban automáticamente en el registro y se puede opcionalmente descarga en el Centro de Software de Evaluación SIGMA DATOS 3. Se pueden registrar hasta 25 horas.

Modo de Senderismo: Gira el ROX 6.0 en la pulsera para ocultar las funciones bicicleta y empezar el modo senderismo. En el modo de caminar, las funciones clave incluyen la frecuencia cardíaca, el tiempo de caminata, la altitud, las funciones de tiempo generales y gráficos de las zonas objetivo y la intensidad.

Análisis didáctico con DATA CENTER 3: El software DATA CENTER 3 hace que los datos del recorrido sean muy fáciles de descargar, rastrear y analizar. La página de inicio ofrece un resumen conciso para un rápido análisis.