Garmin Edge 510 Ampliar

Garmin Edge 510

El Edge 510 es un potente ciclo computador con pantalla táctil y funciones de análisis avanzadas. Además es compatible con las tecnología GPS + GLONASS por una precisión inigualable, en cualquier situación. Incluye nuevas funciones on-line accesibles desde tu propio Smartphone como: seguimiento en tiempo real, acceso a redes sociales e informes meteorológicos.

Más detalles

180415197069-8

296,00 €

En descuento ¡En descuento!

Ciclocomputador de bicicleta para un rendimiento y navegación óptimos

  • Funciones de conexión como rastreo en tiempo real, envío y recepción de trayectos, uso compartido en redes sociales y partes meteorológicos
  • Compatible con los satélites GPS y GLONASS para una detección de satélites más rápida
  • Distancia, velocidad, ascenso/descenso y posición GPS
  • Control opcional de frecuencia cardiaca, velocidad/cadencia y energía
  • Transferencias inalámbricas de datos a Garmin Connect
  • Los perfiles de actividad almacenan preferencias para distintas actividades de ciclismo

     

Edge 510 Team Garmin



Entrena al máximo, con tu Edge

La unidad Edge 510 con pantalla táctil se ha diseñado para ciclistas profesionales que buscan los datos más precisos y completos de sus recorridos. Ofrece funciones de conexión¹ a través de tu smartphone, incluido rastreo en tiempo real, uso compartido en redes sociales y meteorología. Independientemente de si estás entrenando, compitiendo o practicando cicloturismo, El dispositivo Edge 510 rastrea los detalles del recorrido, que puedes ver más tarde sobre un mapa en Garmin Connect™. Compatible con los satélites GPS y GLONASS para detectar rápidamente satélites y optimizar la conexión, la unidad 510 es adecuada para las condiciones más adversas.
 

Edge Web Site


Rastree cada detalle

La unidad 510 registra la distancia, las métricas de velocidad, los ascensos y descensos, las pendientes, etc. Lleva tus entrenamientos más allá con sensores ANT+™ compatibles que miden la frecuencia cardiaca², la velocidad/cadencia² y la potencia³. La función de perfiles de actividad te permite personalizar campos de datos y ajustes del dispositivo en función de la actividad de ciclismo, como entrenamientos o carreras. Cambia de perfil arrastrando sencillamente el dedo por la pantalla táctil y tu dispositivo se configurará para mostrar los datos que necesitas para el recorrido. Cuando completas un recorrido, la unidad 510 muestra tus nuevos records personales conseguidos, como la distancia más lejana, la ascensión más alta, etc.

Equipo creado para los ciclistas

La unidad Edge 510 es compacta y resistente al agua, y su batería ofrece hasta 20 horas de autonomía. La pantalla táctil es fácil de utilizar, incluso con guantes y bajo la lluvia. Entre las opciones de montaje se incluye un nuevo soporte frontal² para posicionamiento vertical y un soporte de cuarto de vuelta estándar. Además, incluye una correa para limitar caídas inoportunas.