Garmin Vívofit Ampliar

Garmin Vívofit

La pulsera de fitness que se mueve al ritmo de tu vida.

Colores: Negro, Gris, Azul, Morado, Turquesa

Más detalles

15041572007-8

114,00 €

En descuento ¡En descuento!

  • Memoriza tu nivel de actividad y asigna una meta diaria personalizada
  • Muestra los pasos, las calorías, la distancia y supervisa tu sueño
  • Se vincula con el monitor de frecuencia cardiaca¹ para las actividades deportivas (no incluida)
  • Autonomía de la batería superior a 1 año; resistente al agua²
  • Guarda, planifica y comparte tu progreso en Garmin Connect™

  • Sea cual sea tu forma física, ya sabes que las acciones que realices ahora influirán en tu bienestar general de hoy, de mañana y del futuro. Y, aunque parezca sencillo decantarse por llevar una vida más activa, no lo es tanto hacerlo con regularidad. Ahí es donde entra en juego vívofit, ya que es capaz de convertir las buenas intenciones en hábitos duraderos. En la única pulsera de fitness que te ofrece una meta diaria personalizada, que realiza un seguimiento de tu progreso y que te recuerda cuándo debes ponerte en marcha.

     

    Metas diarias personalizadas

     vívofit memoriza tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus metas, vívofit ajustará la meta del día siguiente, impulsándote gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. En Garmin Connect™, nuestra comunidad virtual de deporte gratuita, podrás controlar tu progreso y desafiar tus amigos.

      

    Indica la hora y "cuándo debes ponerte en marcha"

    Numerosos estudios demuestran que los periodos de inactividad prolongados, como estar sentados frente al ordenador durante mucho tiempo, reducen la producción de las enzimas encargadas de quemar la grasa corporal. Puedes invertir ese efecto tomándote pequeños descansos para caminar a lo largo del día. Y, aunque pierdas la noción del tiempo y olvides moverte, vívofit te lo hará saber. Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una barra roja de movimiento que te avisará cuando lleves demasiado tiempo sentado. Para restablecer la barra de movimiento, solo tendrás que caminar durante un par de minutos.

    cuándo debes ponerte en marcha

    Sigue moviéndote

     

     
     

    Siempre activo

    vívofit sigue tu progreso de manera ininterrumpida y puede estar encendido durante más de un año sin que tengas que cambiar las pilas. Activa el modo ahorro de energía cuando te vayas a la cama y vívofit controlará tu descanso. En Garmin Connect podrás ver el total de horas que has dormido, así como los periodos de movimiento y de descanso durante el sueño. La muñequera vívofit es resistente al agua², por lo que podrás mojarla o ducharte con ella sin preocupaciones.

     

    sincronización de vivo

     

    Conéctate

     Con tan solo pulsar un botón, puedes sincronizar de forma inalámbrica vívofit con Garmin Connect para ver una perspectiva completa de tu progreso, unirte a desafíos en línea y ganar medallas virtuales para motivarte aún más. Puedes acceder a nuestra comunidad en línea gratuita desde tu ordenador o dispositivo móvil compatible³ con la aplicación Garmin Connect™ Mobile.