Casco POC Cerebel Avip Naranja Ampliar

Casco POC Cerebel Avip Naranja

El casco Cerebel ha sido construido para optimizar el rendimiento y la aerodinámica , lo que permite al ciclista ir más rápido utilizando menos energía. 

Color: Naranja

Más detalles

0615-0

350,00 €

En descuento ¡En descuento!

La velocidad lo es todo

El Cerebel es un casco de carretera aerodinámico y compacto, diseñado para mejorar el rendimiento aerodinámico. El casco Cerebel fue desarrollado en colaboración con el equipo ciclista profesional Garmin-Sharp Pro (actualmente Cannondale-Garmin), el Volvo Car Group y el propio equipo de especialistas en aerodinámica de POC, en el laboratorio POC WATTS Lab, con el propósito de crear el casco más aerodinámico posible en una amplia variedad de posiciones corporales.

Gracias a las pruebas llevadas a cabo en el túnel de viento y a las simulaciones mediante mecánica de fluidos computacional (CFD), POC fue capaz de determinar que el Cerebel destaca en posiciones corporales dinámicas y variadas, cualidad que en consecuencia beneficia los movimientos de la parte superior del cuerpo y la reducción eficiente del nivel general de lactato corporal, en comparación con una postura estática típica de contrarrelojista.

La parte posterior del Cerebel está elaborada con espuma EVA blanda y moldeada, cubierta de un material aerodinámico para ayudar a reducir todavía más la tracción del aire y mejorar tu comodidad.

Visibilidad nítida

Al ir a velocidades elevadas se requiere una visión realmente clara y definida, razón por la cual POC decidió utilizar un visor desarrollado por Zeiss, especialistas líderes en sistemas ópticos, para poder ofrecerte una claridad de visión absoluta mientras pedaleas. El tintado del visor ha sido desarrollado precisamente en colaboración con Zeiss para aumentar el contraste de la superficie de la carretera, ayudándote a detectar a tiempo cualquier irregularidad u obstáculo por el asfalto. El visor está sujeto con firmeza mediante un sistema magnético que facilita en gran medida la colocación y extracción del visor, además de mantener la lente colocada en una posición perfecta para reducir la tracción del aire. 

Información del fabricante:  POCSPORTS