Casco NORTHWAVE  Scout MTB Blanco Ampliar

Casco NORTHWAVE Scout MTB Blanco

Northwave completa la gama de productos técnicos y de alta calidad para el ciclismo. Estilo, protección, comodidad y ligereza.

Los cascos NW se desarrollan utilizando el AVS patentado, que combina los respiraderos y los canales de aire internos que empujan el aire fresco del exterior al interior del casco, algo que se aprecia en cuanto comienzas a usarlo.

Más detalles

80,99 €

En descuento ¡En descuento!

-10%

89,99 €

 DETALLES:

-In - Mold
La construcción In-Mold es una técnica de producción que prevé la “inyección” de la capa interior del casco, mientras que la cáscara externa se encuentra todavía en el molde. Los cascos fabricados con esta tecnología especial tienden a ser más ligero y tienen una mejor ventilación que los modelos construidos con métodos tradicionales. Gracias a la tecnología In-Mold, la cubierta exterior de poli carbonato se fusiona con un forro de poli estireno en el interior del casco a alta temperatura y presión. Este proceso crea una sola entidad, inseparable, entre la carcasa exterior y la interior. Ventaja: El casco es ligero y extremadamente durable.

- Run System Srs
Aquí está el truco para un ajuste perfecto! Evolucionando! Gracias al sistema de regulación innovadora en la espalda, cada casco NW se adaptan perfectamente a cualquier tipo de forma de la cabeza, incluyendo los casos en que sea necesario
usar un gorro bajo el casco. En unos pocos segundos, e incluso con guantes pesados de invierno ciclismo. El dispositivo de ejecución del sistema SRS se compone de la nueva perilla de ajuste realizado en la bi-componente de mezcla (policarbonato y H-EPS) del mismo casco, para garantizar un agarre seguro y un control.

- Air Ventilation System
Northwave invierte una cantidad significativa de tiempo y energía para mejorar la ventilación de los cascos para el ciclismo. El sistema de ventilación debe mantener la cabeza fría, reducir la sudoración y aumentar el rendimiento deportivo de los Indossa casco. Una abertura de ventilación colocada inteligentemente aseguran unabuena ventilación y refrigeración. Cascos NW se desarrollan utilizando el AVS patentado, que combina los respiraderos y los canales de aire internos que empujan el aire fresco del exterior y el interior del casco alrededor de la cabeza de los que utilizan el casco reconoce y aprecia inmediatamente.

- Antibacterial - Interior
El relleno dentro de los cascos están hechos de un material especial que reduce la formación de bacterias, la prevención de olores desagradables.

- Divider
El divisor lateral asegura un ajuste rápido del sistema de retención del casco. Sólo use un casco, abroche la hebilla y luego mueve el divisor lateral hacia arriba o hacia abajo hasta encontrar el ajuste perfecto.

- Hi-Eps
De alta densidad Poliestireno expandido (EPS-HI). La cubierta interna de todos los cascos fabricados con la tecnología In-Mold está hecha de HI-EPS. La cubierta interna de Northwave todos los cascos están hechos de HI-EPS. Es un material que consiste de bolsas de aire microscópicas que absorben de manera óptima las fuerzas de impacto que actúan sobre el casco en caso de caída o colisión. A pesar de su excelente efecto protector, HI- EPS le permite crear recubrimientos ultra- delgados con espesores de garantizar la forma delgada de los cascos y serpentinas.