Casco NORTHWAVE Aircrosser Verde Ampliar

Casco NORTHWAVE Aircrosser Verde

El casco Aircorsser es el modelo de la gama de cascos para ciclismo de carretera de la marca Northwave. Con esta nueva línea de cascos, que destaca por su excelente relación calidad-precio, 20 años después de su nacimiento Northwave ha cumplido uno de sus grandes objetivos: poder vestir a un ciclista de pies a cabeza con sus productos. 

Más detalles

87,80 €

En descuento ¡En descuento!

Destaca por primar el confort y la seguridad por encima del resto de factores. Como peculiaridad también hay que destacar sus revestimientos elaborados con un material que reduce la formación de bacterias en el casco, impidiendo así la formación de olores. 

Construido con tecnología In-Mold, que otorga mayor rigidez al casco, el Aircrosser cuenta con varias aberturas de aire para una mayor refrigeración y ventilación durante el ejercicio. A nivel de seguridad destaca la tecnología HI-EPS, consistente en un material elaborado con diminutas bolsas de aire que absorben la fuerza del impacto en caso de caída. El casco Northwave Aircrosser cuenta con cierre trasero de rueda que permite un ajuste rápido y preciso, además del sistema Run System SRS, que adapta el casco a cualquier fisonomía craneal, asegurando así un óptimo confort. 

Características: 
- Casco para ciclismo de carretera, modelo medio de la gama. 
- Revestimientos elaborados con material anti-bacterias para evitar la formación de olores. 
- Tecnología In-Mold que proporciona mayor rigidez al casco. 
- Aberturas de aire para refrigeración y circulación del aire durante el ejercicio 
- Tecnología HI-EPS para mayor seguridad. 
- Cierre trasero de rueda para un ajuste rápido y preciso. 
- Sistema Run System SRS para total adaptación del casco a la cabeza.