Portabidones VINCERO Edge 16 Ampliar

Portabidones VINCERO Edge 16

Portabidones VINCERO Edge 16

Compatible exclusivamente con los bidones VINCERO STRATUS


Para alojar el bidón, basta con deslizarlo con un simple movimiento por el portabidón a través de unas guías integradas en su diseño. Los dos imanes literalmente te quitanel bidón de tus manos y lo mantienen sujeto incluso en las condiciones más exigentes.

Más detalles

53071420050-4

38,00 €

En descuento ¡En descuento!

Vincero ha desarrollado un sistema integrado que ofrece a los ciclistas mantener la estética de su bicicleta, además de la capacidad de poner y quitar los bidones de manera rápida, fácil y eficiente. El sistema se basa en la combinación de una geometría complementaria en ambos elementos y un par de imanes de metales de tierras raras. Esta tipología de imanes es la última generación de materiales magnéticos, con propiedades muy superiores a los tradicionales. Son imanes pequeños con una fuerza de 6 a 10 veces superior a los materiales tradicionales, además de una mayor durabilidad. Lo que se obtiene es un sistema que ofrece un alto rendimiento y mejora la belleza de la bicicleta.

LAS VENTAJAS

VINCSPOT Estética mejorada: el portabidón desaparece bajo el bidón y, cuando no llevamos la botella, el portabidón es casi imperceptible sin alterar las líneas del cuadro.

VINCSPOT Facilidad de movimiento: Los imanes permiten encajar el bidón y el portabidón más fácilmenteque con un sistema tradicional.

VINCSPOT Corto recorrido: no se precisan de más de 3 centímetros para liberar la botella, ante los 9 que precisa un sistema convencional.

VINCSPOT Cabe en espacios reducidos: con el corto recorrido necesario para meter y sacar el bidón, los cuadros pequeños pueden usar fácilmente 2 bidones.

VINCSPOT Menos movimientos: la boquilla permite beber de manera más sencilla y en sólo 3 movimientos, frente a los 5 de un sistema convencional.

VINCSPOT Señales táctiles de memoria: el bidón ofrece detalles táctiles para ayudarte a la hora de poner el bidón de manera rápida y eficiente.

VINCSPOT Peso: el portabidón pesa apenas 16 gramos, fabricado en fibra de carbono.

VINCSPOT Ideal para CX: el sistema permite hidratarse de manera sencilla en el calentamiento antes de una carrera de CX, sin tener que montar y desmontar portabidones de cara a la carrera.